LA AYUDA QUE NECESITAS
EN MOMENTOS IMPORTANTES

TE INFORMAMOS GRATIS sobre Adeslas Decesos

Sin Reconocimiento Médico. No es necesario pasar por un cuestionario de salud ni reconocimiento médico.

Pólizas Familiares. Opción de contratación de pólizas familiares con un máximo de 15 asegurados.

Cobertura de traslado nacional e internacional.

Adeslas DECESOS

Hasta 50% más barato que con otras compañías

SegurCaixa Todo Previsto:

El Seguro de Decesos Adeslas ofrece las máximas coberturas con la calidad y garantía de una aseguradora de referencia en España. Con SegurCaixa Decesos contarás con todos los servicios necesarios para el asegurado y sus familiares en España y en el extranjero, realizando la prestación del servicio fúnebre íntegro y la gestión de los trámites necesarios.

¿En qué Consiste el Seguro Decesos Adeslas Todo Previsto? El Seguro de Decesos Todo Previsto asegura la prestación de servicios funerario y la mayor cobertura en lo que a tramites se refiere cuando se produce el fallecimiento del asegurado. Además este seguro cuenta con una indemnización para muertes producidas por accidente.

COBERTURA OBLIGATORIA

Decesos:

Servicio fúnebre: incluye todos los servicios inherentes al sepelio para dar una cobertura de calidad (coche, arca fúnebre, tanatorio, etc.).

Servicio fúnebre especial: se garantiza la prestación del servicio especial en caso de fallecimiento de los hijos de los asegurados si ocurriera durante el período de gestación.

Asesoramiento Médico
Acceso directo, atención, apoyo y orientación médica las 24 h/los 365 días.

Segunda Opinión médica
Según los diagnósticos, acceso a la opinión de expertos de todo el mundo, acceso a un comité clínico, edición y revisión de una 2ª opinión médica.

Asesoramiento jurídico vida familiar
Servicio de asistencia jurídica/legal 24 h, asistencia judicial telefónica/consejo legal, elaboración y revisión de contratos, acceso a la red de despachos y abogados.

Pack de apoyo
Orientación psicológica telefónica, gestión del duelo y asesoramiento en nutrición.

Asistencia en decesos

Trámites de gestoría: obtención de documentos para la tramitación ante el organismo que corresponda (hasta 3.000 €): certificados de defunción y de últimas voluntades, de nacimiento y de matrimonio, solicitud y tramitación de pensiones de viudedad, orfandad, jubilación o incapacidad e invalidez.

Traslado nacional e internacional: en caso de traslado internacional, afectaría a viajes al extranjero inferiores a 60 días.

Indemnización por muerte en accidente: la garantía de accidentes cubre exclusivamente al tomador con 6.000 € siempre que el asegurado sea menor de 70 años.

Asistencia en viajes

Repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave producidos en el extranjero, asistencia a los familiares asegurados en viaje al extranjero en caso de repatriación sanitaria por accidente o enfermedad grave del tomador producidos en el extranjero, etc.

COBERTURA OPCIONAL

Pack Becas

Becas de estudio para los hijos en caso de defunción por accidente del tomador (6.000 euros para hijos menores de 18 años. Pago único en el momento de la prestación).

Pack ADN
Extracción y conservación del ADN durante 10 años.

El seguro de Decesos Adeslas, te facilita toda la cobertura necesaria, al mejor precio del mercado.

Nuestra Tarifa en la Póliza de Adeslas Decesos tiene un descuento adicional para familias de más de 3 miembros, con precios aún más ajustados.

Si desea realizar pago trimestral, semestral o anual, todavía ahorrará más en su Seguro de Decesos, pues bonificamos el Pronto Pago.

¿Quieres solicitar presupuesto?
Contrata tu seguro online Adeslas para ti y los tuyos en www.adeslas.contratatuseguroonline.com

TE INFORMAMOS GRATIS sobre nuestros productos